Sucesos

Capturaron a tres individuos por violencia de género

Policías dejaron a los detenidos a la disposición de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Comisiones policiales aprehendieron a tres individuos sindicados de presuntamente cometer el delito de violencia de género, en diferentes procedimientos realizados en la zona norte del estado Anzoátegui.

Uniformados de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), al mando del comisionado Francisco Palma, capturaron a Arturo Calvo Tiapa, de 46 años de edad, en Residencias Aguamarina, situada en la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería.

Tras recibir el alerta de que el sujeto seguía manteniendo un comportamiento hostil contra una ciudadana, los funcionarios  actuaron y constataron que violentaba la medida de protección a la víctima, dictada por un tribunal de la jurisdicción.

Según indicó un vocero,  Calvo Tiapa había sido arrestado días atrás por agredir a la misma mujer, y fue puesto a la orden de los órganos judiciales.

Golpeó a su concubina                   

Oficiales de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), dirigidos por el comisario Efrén Trineo, atraparon a Luis Argenis García (18 años), señalado,  al parecer, de agredir verbal y físicamente a su concubina, en la parroquia Chorrerón.

De esta manera, los policías dieron respuesta a la víctima, quien puso la denuncia ante el Centro de Coordinación Policial (CCP) del sector La Montañita.

En el sector 3 del barrio Corea de Barcelona, funcionarios del Servicio de investigación Penal (SIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron por el mismo delito a Arcenio Arainamo (54).

Los tres arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo