Sucesos

Privaron de libertad a supuesta homicida de piloto comercial

La audiencia de presentación de Oriannys Ordaz se hizo en el Palacio de Justicia de El Tigre / Foto: Archivo

El Juzgado 2 de Control del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, dictó medida privativa de libertad contra Oriannys del Valle Ordaz Vargas, de 21 años de edad, por cometer, presuntamente, el delito de homicidio en perjuicio del piloto comercial Iván José Gómez Bello (47 años).

El tribunal emitió su decisión en la audiencia de presentación efectuada este viernes 7 en el Palacio de Justicia del municipio Simón Rodríguez, luego que el fiscal 4 Julio Aguilar imputara a Ordaz Vargas por homicidio calificado y robo agravado.

El juzgado dispuso que  la mujer sea recluida en el Internado Judicial Penal Antonio José de Sucre, en Cumaná.

Los hechos                            

El domingo 2 de mayo,  Iván Gómez fue localizado malherido, con un tiro en la cabeza,  en su domicilio ubicado  en la urbanización El Bosque de Anaco. El hallazgo lo hizo su progenitora, quien lo trasladó a una clínica, donde expiró.

Al día siguiente, cuando declaraba ante, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), éstos detuvieron a Oriannys Ordaz –quien tenía encuentros casuales con el piloto comercial .

Para el momento del arresto, detectives le decomisaron a Oriannys dos teléfonos, un iPhone 11 y un iPhone 6plus, así como dos relojes marca Apple Watch que eran propiedad del piloto.

Según informó una fuente extraoficial, la joven presuntamente confesó que mató a Gómez Bello, con su propia arma de fuego, cuando él dormía, porque no le permitía viajar a Chile para  visitar a unos parientes y amigos.

Gómez cursó estudios de aviación en Estados Unidos, fue certificado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) para pilotar transbordadores, y trabajaba en la empresa Transcarga Express.

Unos amigos expresaron que era una persona sociable, le agradaba jugar tenis y compartir en parrilladas. Además, hacía aportes para gente de la tercera edad y animales en situación de calle.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo