Locales

Sindicato acusa que continúa la discriminación con los trabajadores del hospital Razetti

2.850 empleados activos hay en la nómina del Razetti / Foto: Arturo Ramírez

El Movimiento de Trabajadores de la Salud se quejó, a través de su coordinador general Edisson Hernández, por los actos de discriminación de los que sigue siendo víctima el personal del hospital Luis Razetti de Barcelona.

A la irregular distribución de las vacunas anti Covid-19, se suma el hecho de que en días pasados se repartieron 1.500 bolsas de comida a los empleados, dejando sin el beneficio a casi la mitad de los 2.850 trabajadores que conforman la nómina activa.

“Siempre discriminan. Primero lo hicieron con las inmunizaciones y ahora con los alimentos que repartió Corpoanzoátegui (Corporación de Anzoátegui). Es un acto muy feo lo que están haciendo y por eso hay inconformidad”, manifestó el vocero gremial.

El también delegado de prevención del Razetti señaló que, de paso, fueron excluidos de la reunión que organizó el protector del estado, Luis José Marcano, con representantes de los trabajadores del hospital capitalino.

“Eso prácticamente fue una reunión del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela). Allí asistieron personas que no se han acercado al centro asistencial desde que comenzó la pandemia, por lo tanto no deberían ser consideradas para tratar los problemas que no conocen”, expresó.

De igual forma, aseguró que “los supuestos voceros de los trabajadores que se concentraron, no representan ni  10% de la totalidad de empleados del hospital y hay un rechazo masivo hacia ellos”.

Hernández añadió que particularmente está abierto a ser convocado a futuras reuniones donde se traten los verdaderos contratiempos del recinto.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo