Sucesos

Un funerario murió luego de un choque de motocicletas

Deivi Méndez falleció tras permanecer 19 días en el hospital Razetti / Foto: Rafael Salazar

El agente funerario Deivi José Méndez Reyes, de 24 años de edad, pereció tras permanecer 19 días recluido en el hospital  universitario Luis Razetti de Barcelona.

El joven sufrió aporreos fuertes en el choque de dos motocicletas, ocurrido el pasado 19 de abril en la calle La Bomba, carretera nacional de El Chaparro, municipio Sir Arthur MacGregor, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Méndez guiaba un vehículo de dos ruedas, color negro, propiedad de su primo Rafael Díaz. El  chofer de la otra moto, cuyo nombre no fue suministrado, resultó herido.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de que le hicieran la necropsia.

La viuda

Allí, el ama de casa Génesis Tiapa, quien tiene dos meses de embarazo, contó que su esposo Deivi le había llevado comida a unos compañeros de labores que hacían la cola para surtir sus vehículos de gasolina en la estación de servicio local.

El hombre se disponía a regresar a la Funeraria La Chaparreña cuando ocurrió el accidente vial.

Deivi era el tercero de los cinco hijos del ama de casa Naireni Reyes y el obrero Daniel Méndez. Dejó un niño de un año.

La pareja residía anteriormente en la avenida Portuguesa de Anaco, y llevaba cuatro meses viviendo en El Chaparro.

El Chaparro / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo