Sucesos

Apresaron a dos señalados de abusar de niñas de 6 y 11 años

El arrestado Rodríguez quedó a la disposición del MP de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Dos individuos sindicados, supuestamente de perpetrar el delito de actos lascivos en perjuicio de igual número de niñas, fueron aprehendidos por funcionarios policiales en las zonas sur y oeste del estado Anzoátegui.

Según declaró el director de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), comisionado Mario Díaz, una persona denunció que José Gregorio Rodríguez, de 40 años de edad, supuestamente abusó de una menor de 6 años.

Luego, el hombre se presentó ante la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente de Polisosir en El Tigre, a fin de conocer los detalles de tal reporte.

Díaz aseveró que Rodríguez se puso agresivo e intentó golpear a los uniformados de guardia, razón por la cual fue detenido de inmediato.

Peñalver

Oficiales de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a José Vicente Ruiz (47 años), en el sector La Cruz, parroquia San Miguel, municipio Fernando de Peñalver.

Una fuente indicó que sobre la marcha de las averiguaciones, detectives conocieron que el sujeto hacía uso de su fuerza física para obligar a una menor de 11 años, a que se dejara besar y tocar sus partes íntimas.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para que se les siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abusadores   capturas   ninas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo