Venezuela

Maduro pidió investigar la empresa Lácteos Los Andes tras irregularidades

Maduro ordenó investigar en 48 horas los atropellos en la empresa (Foto: Cortesía)

Nicolás Maduro abrió una investigación en Lácteos Los Andes, luego de que una representante de la empresa expresara unas denuncias.

“Nosotros como trabajadores de Lácteos Los Andes no hemos podido concretar nada como consejo productivo de trabajadores. Tampoco con los trabajadores de las diferentes empresas porque no somos escuchados”, dijo Nerenni Rodríguez, vocera de la compañía.

Por tal motivo, el encargado nacional ordenó la averiguación inmediata al exministro de Trabajo y ahora titular de la cartera de Educación, Eugenio Piñate; al actual ministro del Trabajo José Ramón Rivero y a Héctor Rodríguez.

“Neredny dice algo cierto, tenemos que lograr que la clase obrera sea escuchada. Me hacen una averiguación inmediata en 48 horas”, sentenció Maduro, durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, los Trabajadores y Trabajadoras. 

También pidió al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, comunicarse con Rodríguez y que los demás trabajadores de la empresa estatal le hagan llegar sus denuncias, críticas, propuestas y observaciones

La empresa Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, estado Lara,
fue expropiada por el chavismo en el año 2008.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo