DEPORTES  Béisbol

Odubel Herrera coronó gran noche para Filadelfia

Herrera ha ido ganando terreno en la alineación de Filis gracias a su ofensiva / Foto: Cortesía

El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada de seis anotaciones de Filadelfia y Filis en racha venció a Charlie Morton y Bravos de Atlanta 12-2 el viernes por la noche.

Impulsados ​​por el regreso de Jean Segura y Bryce Harper de las lesiones, Filis estableció un récord de temporada con 16 hits.

J.T. Realmuto conectó tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, y Segura impulsó dos carreras con cuatro hits. Filis extendió su racha ganadora a cinco juegos.

“Fue un gran día para mí y también fue un gran día para el equipo”, dijo Segura.

Herrera está intentando reclamar el puesto titular en el jardín central, una posición inestable para Filis esta temporada.

“Acabamos de ver mejores swings y la pelota saltando de su hueco de bate a hueco”, dijo el manager de Filis, Joe Girardi. “Ese fue un gran jonrón de tres carreras para él esta noche, y para nosotros”.

El surgimiento de Herrera como un bateador de poder podría agregar profundidad a la alineación de Filis.

“Me tienes en el séptimo y Odubel en el octavo”, dijo Segura. “Te muestra la profundidad de la alineación que tenemos. Es una de las mejores alineaciones con las que he jugado”.

Ronald Acuña Jr. soltó un sencillo sencillo al jardín derecho en la quinta para impulsar a Dansby Swanson.


Rojas y Aguilar aportaron a Marlins

Isan Díaz conectó el primer grand slam de su carrera y Marlins de Miami venció a Cerveceros de Milwaukee 6-1 el viernes por la noche.

Los venezolanos Miguel Rojas y Jesús Aguilar pegaron dos hits cada uno, Rojas anotó tres veces y Aguilar remolcó una carrera, para Marlins que han ganado cuatro al hilo.

“Todos están haciendo su trabajo en este momento”, dijo Díaz. “Solo tenemos que mantener la coherencia y seguir funcionando”.

Milwaukee perdió su sexto juego consecutivo y cayó a 0-5 en su gira de siete encuentros.

Cerveceros firmó al infielder venezolano Hernán Pérez con un contrato de ligas menores. Pérez jugó con Cerveceros de 2015 a 2019 y comenzó la temporada 2021 con Nacionales de Washington. Fue designado para asignación el martes.

La corta permanencia de Pérez con Nacionales fue recordada por sus dos apariciones como relevista en derrotas de su equipo. Pérez, de 30 años, se reportará al equipo Triple A de Cerveceros en Nashville.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo