Sucesos

Capturaron a un requerido por homicidio y robo en Soledad

Policías estadales notificaron del arresto a la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Un individuo que tenía cuentas pendientes con la justicia venezolana, fue apresado por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en un punto de atención al ciudadano (PAC) en la carretera nacional El Tigre-Soledad, municipio Independencia, al sur de la entidad.

De acuerdo con la información suministrada por el director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, los funcionarios ordenaron al conductor de un camión que hiciera un alto para hacer un chequeo de rutina.

En la parte posterior del vehículo se desplazaban varias personas, cuyas identidades fueron chequeadas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Cano Nieto dijo que al verificar las cédulas de los individuos, oficiales se percataron de que uno de ellos, llamado Gonzalo Singer Aliendo, de 35 años de edad, está solicitado por el Juzgado 2 de Juicio de Barcelona por los delitos de robo genérico y homicidio agravado, desde 2006 y 2011, respectivamente.

El jefe policial agregó que el sujeto tiene registros por diversos delitos perpetrados en 2004, 2006 y 2008 en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Polianzoátegui informó de este procedimiento al Ministerio Público.

Soledad / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo