Tiempo Libre

Concierto Vax Live recaudó $302 millones y superó el objetivo de la vacuna

Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman actuaron como oradores / Foto: AP

El concierto de recaudación de fondos de Global Citizen, que defiende la importancia de la equidad en las vacunas, ha recaudado 302 millones de dólares. Con tal cifra logró superar la meta de la campaña de la organización.

Global Citizen anunció el sábado que los fondos recaudados ayudaron a obtener más de 26 millones de dosis en el “Vax Live: The Concert to Reunite the World”. La organización afirmó que el dinero se obtuvo a través de varios compromisos filantrópicos y corporativos.

El presidente Joe Biden, el príncipe Harry y Jennifer López estuvieron entre los grandes nombres que participaron en el evento , que se grabó el 2 de mayo y se transmitió el sábado. Las estaciones de radio ABC, ABC News Live, CBS, YouTube e iHeartMedia transmitirán el concierto en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Selena Gómez fue la anfitriona del espectáculo, al que asistieron varios miles completamente vacunados, quienes animaron las actuaciones de Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin, HER y Lopez, y disfrutaron de un dueto con su madre.

Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman actuaron como oradores invitados especiales.

Vax Live fue una de las reuniones de conciertos más grandes en el sur de California desde que la pandemia de coronavirus sacudió al mundo hace más de un año.

Los organizadores llamaron al evento el primer evento musical a gran escala del país para una audiencia que cumple con COVID 19. 

El personal de medios y producción necesitaba mostrar una prueba de COVID-19 negativa antes de ingresar al estadio.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo