Deportes

Marsella perdió 1-0 y descontó puntos en la persecución de la Europa League

El PSG necesitaba ganar para mantenerse a un punto del líder Lille / Foto: AP

El Marsella perdió puntos cruciales en la carrera por el quinto puesto y un lugar en la Liga de Europa, al salir derrotado 1-0 en Saint-Etienne el domingo.

Rennes podría superar a Marsella y ocupar el quinto lugar con una victoria en casa contra el campeón defensor Paris Saint-Germain en un juego posterior. El PSG necesitaba ganar para mantenerse a un punto del líder Lille en una tensa carrera por el título.

El gol de Midtable Saint-Etienne llegó en el minuto 43 cuando Arnaud Nordin convirtió un centro de Wahbi Khazri desde la izquierda en el poste trasero.

Después de que el portero del Marsella, Steve Mandanda, impidiera más goles, los visitantes casi empataron cuando se detuvo un cabezazo tardío del suplente Dario Benedetto.

Mónaco tuvo que ganar en Reims más tarde el domingo para reclamar la tercera posición de Lyon y el lugar de la Liga de Campeones.

El PSG se quedó sin el máximo goleador Kylian Mbappé y el centrocampista Marco Verratti por lesión, pero Rennes no contaba con los centrocampistas franceses Eduardo Camavinga y Steven Nzonzi.

Lille ganó 3-0 en Lens el viernes.

París / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo