Deportes

El Betis venció al Granada para acercarse a la Europa League

El Betis vence al Granada para acercarse a la Europa League / Foto: AS

Borja Iglesias fue fundamental en la victoria 2-1 de Real Betis sobre Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, al anotar los dos goles, incluido un tanto al minuto 87, lo cual permite a los verdiblancos acercarse a la Europa League.

La victoria llevó al Betis a la sexta plaza a falta de tres jornadas, dos puntos por delante del Villarreal. Los equipos en quinto y sexto lugar se clasifican para la Europa League la próxima temporada.

La Real Sociedad, quinta, dos puntos por delante del Betis, visita el miércoles al líder de la liga, el Atlético de Madrid.

El Betis está en el último puesto del Eibar el jueves, mientras que el Villarreal visita al Valladolid amenazado por el descenso esa misma noche.

La primera victoria del Betis siguió a seis empates ligueros consecutivos. No había derrotado al Granada en la competición en cinco partidos seguidos.

Iglesias abrió el marcador a los 39 y el Granada igualó el partido a través del venezolano Darwin Machís a los 66. Iglesias anotó el gol de la victoria con un tiro libre indirecto dentro del área impulsado por el portero del Granada Aarón Escandell, que recogió un pase de un compañero de equipo con las manos.

El Granada fue décimo en la clasificación de 20 equipos.

Madrid / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo