DEPORTES  Béisbol

Gleyber Torres y Stanton jonronearon para Yankees

Gleyber Torres rompió una racha de 136 turnos esta temporada son conectar cuadrangular / Foto: AP

Giancarlo Stanton alineó un slider hacia el jardín izquierdo, enviando a Yankees de Nueva York al dugout por segundo día consecutivo, esta vez luciendo calcetines, sudaderas y muñequeras rosas para conmemorar el Día de la Madre.

Después de victorias consecutivas sobre Nacionales de Washington, Yankees se sintió listo para un viaje a Tampa Bay, su mayor némesis en los últimos años.

“No ha estado a nuestro favor contra ellos últimamente”, dijo Stanton después de que su sencillo en la novena entrada ante Brad Hand le dio a Nueva York una victoria por 3-2 el domingo. “Necesitamos cambiar eso.”

Nueva York (18-16) completó su estadía en casa más larga esta temporada con un récord de 7-2. Los campeones de la Liga Americana, Rays, han ganado 18 de los últimos 23 encuentros antes del primer partido de la serie del martes, incluida una victoria de cinco juegos en la Serie Divisional del año pasado.

Torres Decisivo 

Hand (2-1) relevó en el noveno con el marcador 2-2, un día después de que desperdició ventaja en el noveno y décimo inning en la victoria de Yankees 4-3 en 11 entradas, un juego que Gleyber Torres ganó con un infieldhit.

Hand caminó a su primer bateador por segundo día consecutivo, Tyler Wade, en cuatro lanzamientos y luego le dio un boleto al bateador emergente Aaron Judge en una cuenta completa.

DJ LeMahieu, que usaba anteojos de sol teñidos de rosa antes de que comenzara la lluvia, criticó a Starlin Castro. En lugar de pisar tercera para forzar al corredor líder, Castro lanzó a segunda para una posible doble matanza y LeMahieu venció al segunda base Josh Harrison en primera, dejando a los corredores en las esquinas.

Yankees delantera

Stanton se quedó atrás 1-2, tomó un slider en la tierra, luego alineó un slider alto para el quinto hit del juego de Yankees y su 24ª carrera impulsada esta temporada. Stanton tiene siete hits de salida, incluidos dos para Yankees

Nueva York construyó una ventaja de 2-0 con un sencillo productor de Aaron Hicks en el tercero y un jonrón solitario de Torres en el sexto, un avance de 411 pies hacia las gradas del jardín izquierdo. Torres bombeó un puño saliendo del plato.

Torres no había conectado jonrones en 136 apariciones en el plato esta temporada, y no había ido profundo desde el pasado 17 de septiembre contra Toronto.

“Estoy tan feliz de pegarle uno a mi mamá”, dijo Torres, quien recordó haber pegado tres jonrones en ligas menores el Día de la Madre. “Antes de salir de casa, le dije: ‘Haré algo por ti’”. Torres dijo que su madre, Ibelise Castro, planeaba reunirse con él en Tampa, Florida, esta semana.

Altuve agregó jonrón a ofensiva de Houston

Kyle Tucker conectó un jonrón de tres carreras y empató un récord personal con cuatro impulsadas mientras Astros de Houston logró una gran ventaja temprano y aguantaron para una victoria 7-4 sobre Azulejos de Toronto el domingo.

El venezlano José Altuve agregó un jonrón solitario para Astros para ayudarlos a ganar la serie 2-1.

El jonrón de Tucker destacó una cuarta entrada de cuatro carreras que extendió la ventaja a 7-0. En una temporada difícil en la que está bateando solo .188, Tucker espera que su gran juego pueda ayudar a cambiar las cosas.

“Tengo que seguir trabajando y puliendo”, dijo. “Hoy voy a tratar de seguir construyendo”.

Altuve abrió el cuarto de Houston con un batazo al campo opuesto contra Joel Payamps a los asientos en el jardín derecho para poner el 4-0. Hubo dos dentro y dos fuera en la entrada cuando Tucker conectó un cuadrangular al segundo mazo en el jardín derecho.

Greinke cedió nueve hits y cuatro carreras sin un pasaporte en más de cuatro entradas.  Dijo que su mayor problema en este momento es el control de la recta.

Barcelona / José Bareri Jr.

Share This:

Comentarios

  gleyber-torres   grandes-ligas   jose-altuve   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo