Sucesos

Militares arrestaron a presuntos plagiarios en Onoto

Militares arrestaron a presuntos plagiarios en Onoto, estado Anzoátegui / Foto: Últimas Noticias

Tres individuos, presuntamente, integrantes de una banda de secuestradores y ladrones de ganado, que mantenían en zozobra a residentes y productores agropecuarios de la zona centro sur del estado Anzoátegui, fueron capturados por efectivos del  Destacamento 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control de la población de Onoto, municipio Cajigal, cuando intentaban huir.

En el comando militar, los detenidos quedaron identificados como Víctor Alfredo Díaz, apodado “el caracas”, de 36 años; Manuel Castro Barrios, alias “el manuelito”; y Estiven  Figueredo Seijas, conocido como “el estiven”.

Los hechos

El general de División Víctor Catamo Lisboa, comandante de la GNB en la entidad, informó que los tres hombres, portando facsímil de armas de fuego y cuchillos, secuestraron a cuatro personas, entre ellas un niño de 4 años, a quienes  maniataron en el fundo Mis Tesoros, en el caserío La Ceiba de la mencionada jurisdicción.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de El Tigre y los apresados serán presentados ante los tribunales de Control de esa ciudad.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  capturas   militares   onoto   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo