DEPORTES  Béisbol

Cabrera, el nuevo monarca de Venezuela con más indiscutibles en la MLB

Miguel Cabrera es el nuevo líder de los hits en Venezuela, dejando atrás a Omar Vizquel / Foto: Cortesía

En el triunfo de Tigres de Detroit 4 carreras por 2 sobre Reales de Kansas City, Miguel Cabrera conectó dos imparables y dejó atrás a Omar Vizquel, convirtiéndose en el venezolano con más indiscutibles en las Grandes Ligas.

Cabrera (2878) quien está en su campaña 18 como ligamayorista, superó al caraqueño Vizquel (2877) quien jugó durante 24 temporadas en las Mayores.

Un sencillo entre los jardines izquierdo y central en el cierre del tercer inning igualó a Cabrera con Vizquel. Y otro indiscutible en el cierre del quinto tramo, está vez hacia el jardín derecho, posicionó al maracayero en la cima de los hiteadores nacionales.

Cabrera, quien ha conectado seis hits en sus últimos 14 turnos al bate, ha mejorado su promedio de bateo hasta .150, mismo que llegó a estar hace una semana en .098.

En ambos turnos, Cabrera remolcó una carrera, para llegar a 1737 en su dilatada trayectoria en Grandes Ligas, colocándose a 31 remolques del puesto 22 ocupado por el dominicano David Ortiz.

El bateador designado de Detroit Y de 38 años de edad sigue incrementando sus posibilidades de alcanzar los 3000 indiscutibles en su carrera y los 500 cuadrangulares (acumula 489).

El receptor de Kansas City, Salvador Pérez de fue de 4-2, con un doble y una carrera remolcada.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo