Sucesos

Está desaparecido un agricultor de Naricual

Cicpc de El Tigre investiga la muerte de vigilante / Foto: Archivo

Un joven agricultor, identificado como Robert José Martínez Panacual, de 21 años de edad, quien vive en el sector El Caico  de la parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar, se encuentra desaparecido desde hace siete días.

Johenmy Marisela Velásquez está preocupada por la ausencia de su esposo y padre de sus dos hijos. Teme que le haya pasado algo malo, pues no es su costumbre ausentarse de casa.

Dijo que su marido salió de su residencia el pasado jueves 6 de mayo, a las 8:00 de la mañana, a comprar comida para el almuerzo y no regresó.

Velásquez ha buscado a Martínez Panacual por hospitales, otros centros de salud, retenes policiales estadales y municipales de la zona norte, pero nadie sabe de su paradero.

Contó que, hace varios días, a un vecino lo robaron y acusaron a su esposo de ese hecho, pero aseguró que no fue él porque, incluso, cuando eso sucedió tenía dos días que no salía de su residencia.

Velásquez agradece a quien tenga información sobre el paradero de su esposo, por favor llamar al  0426-4902714 y 0426-1803360.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo