DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores cedió ante Guaiqueríes en el inicio de la Súper Ronda

La escuadra anzoatiguense enfrentará este sábado 15 a Trotamundos (Foto: Prensa Gladiadores)

Gladiadores de Anzoátegui inició la Súper Ronda de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB) con un revés ante Guaiqueríes de Margarita por 75-58, este miércoles, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

En este duelo entre equipos orientales, tanto Gladiadores como Guaiqueríes buscaron sacar ventaja desde el inicio, como lo reflejó el 8-7 favorable a los verdes en los primeros cinco minutos.

Ese parcial finalizó 19-13 para los de la isla, y en el segundo cuarto el equipo de Anzoátegui se estableció en defensa para frenar el ataque guaiquerí, dejándolo en 17 puntos por 15 que anotó el combinado dirigido por James Maye. De esta manera la primera mitad acabó 36-28 favorable a Margarita.

Guaiqueríes aprovechó una racha efectiva desde la larga distancia para establecer una brecha de 17 puntos en el tercer cuarto (60-43), con el que comenzó el último parcial, periodo en el que Gladiadores volvió a hacer gala de su defensa para igualar ese lapso con marcador de 15-15 en esos 10 minutos finales.

Carlos Cedeño fue el más destacado en ofensiva para la Armadura Anzoatiguense al terminar con 18 puntos y cuatro (4) asistencias. Mientras que Humberto Bompart con 16 tantos y dos (2) habilitaciones lo escoltó en ataque.

Luis Velásquez resaltó con su tiro al sumar tres (3) triples y un (1) doble, para completar 11 unidades.

Deivi Añanguren nuevamente superó la decena rebotera y terminó con 13 capturas, seis (6) ofensivos, números que acompañó con seis (6) puntos.

Por Guaiqueríes Heissler Guillent hizo 12 tantos y José Ascanio lo siguió con 10 contables.

El quinteto azul volverá a la acción este sábado 15 de mayo en la segunda jornada de la Súper Ronda, cuando se mida en Parque Miranda a Trotamundos de Carabobo a las 8:05 PM, con transmisión de Meridiano TV y SuperligaTV.

Lechería / Prensa Gladiadores de Anzoáegui

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo