Locales

Usuarios de Cantv se quejaron ante fallas de servicio

La comunidad ha presentado los reclamos a Cantv y Alcaldía de Sotillo en busca de soluciones / Foto: Arturo Ramírez

Las fallas en los servicios de internet y telefonía continúan siendo constantes para los residentes de la ciudad de Maturín. A pesar de la sustitución y las mejoras en algunos sectores, los clientes de la estatal reportan nuevas situaciones. 

A través de las redes sociales de la Sala de Prensa de Cantv, se anunció la sustitución de un cable deteriorado, que afectaba a los clientes de la Calle La Planta, en el sector Negro Primero de la capital monaguense.

La ejecución de este trabajo correctivo permitiría la reconexión en los servicios de telecomunicaciones de 170 suscriptores, entre entidades comerciales y afiliaciones residenciales. Ello de acuerdo a la publicación en la red social Twitter.

Respuestas
Ante la información, los usuarios de las plataformas digitales respondieron con quejas, reportes de más averías y solicitudes de asistencia en otros sectores.

Los informes indicaron que en las áreas de 5 de Julio, Brisas del Aeropuerto, Antonio José de Sucre, zona sur y zona industrial, también se requiere la intervención de los técnicos de la compañía.

Estos no fueron los únicos que hicieron sus denuncias. Desde territorios como Caracas, Ciudad Ojeda, Naguanagua, Maracaibo y Guanare los afectados aprovecharon para manifestarse.

Incluso algunos compartieron fotos de cables deteriorados, que podrían representar un peligro para quienes conviven en las adyacencias.

Maturín / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo