Deportes

Miguel Cabrera sigue camino a los 3.000 hits

José Miguel Cabrera está en el mejor momento ofensivo desde que inició la temporada / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos nuevos imparables y aumentó su cuenta particular a 2.880 en la victoria de Tigres de Detroit 4 por 3 sobre Reales de Kansas City el jueves. 

El bateador designado de Detroit igualó a Frankie Frisch en el puesto 42, a cuatro hits de Trigo Zach que se ubica en la posición 41 con 2.884.

Cabrera ha tenido un leve repunte con el bate desde el pasado viernes 7 de mayo, desde ese día ha conectado ocho hits en 17 turnos para promedio de .470, con tres carreras remolcadas, dos anotadas, tres boletos y día ponches. 

Esto le ha permitido al maracayero ascender su promedio al bate de .098 hasta .186.

Cabrera está a 120 imparables de convertirse en el primer venezolano en llegar a 3000 en Grandes Ligas y el pelotero 33 que lo logra en la historia. Se mantiene con 582 dobles. 

Acuña sonó jonrón 12 y salió lastimado

Bo Bichette y Azulejos de Toronto están haciendo una rutina de victorias de regreso.

Bichette conectó un doble de dos carreras en la novena entrada y Azulejos se recuperó una vez más para vencer a Atlanta 8-4 el jueves y barrer en seis juegos a Bravos esta temporada.

Toronto estaba abajo 2-0 y 4-3 antes de su décima remontada esta temporada y la tercera de la serie completó una barrida de tres juegos. “Creo que, independientemente de cómo estemos jugando, debemos sentir que tenemos una oportunidad”, dijo Bichette. “Podemos hacer cosas especiales en la ofensiva. Nunca he visto a este equipo rendirse “.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. Conectó su cuadrangular 12 de la temporada como primer bateador del juego de Atlanta. Fue la vigésima primera oportunidad que lo logra, el líder histórico de este renglón es Ricky Henderson quien descargó 81 jonrones abriendo juego. 

Ronald Acuña llegó a 12 cuadrangulares en la campaña y es líder de Grandes Ligas en ese departamento / Foto: Cortesía

Acuña Jr., se fue en la séptima entrada luego de lastimarse el tobillo izquierdo. Los rayos X fueron negativos y no ha sido descartado para el juego de Bravos en Milwaukee el viernes por la noche.

Altuve remolcó tres para Astros

Myles Straw anotó con un lanzamiento descontrolado en la undécima entrada para darle a Astros de Houston una victoria 4-3 sobre Rangers de Texas el jueves por la noche.

Después de que Rangers llenara las bases con un pasaporte intencional a Alex Bregman que trajo a Chas McCormick, el relevista Brett Martin (0-1) descorchó un lanzamiento de 1-2 que rebotó y Straw corrió a casa desde tercera.

“Estaba listo, especialmente con dos strikes allí”, dijo Straw. “Tenía la sensación de que iban a botar una pelota que se rompía, así que me quedé listo y, efectivamente, vi que se alejaba un poco. Iba a ser demasiado agresivo allí con dos strikes. Incluso si estuviera un poco más cerca que eso, probablemente iba a ir”.

El venezolano José Altuve le dio a Astros una ventaja de 3-2 en el segundo con un doble de tres carreras por la línea del jardín izquierdo.

Altuve se fue de 5-2 y tres remolcadas para llegar a 17 en la temporada. 

Rojas y Aguilar siguen calientes

Los venezolanos Miguel Rojas y Jesús Aguilar son los referentes ofensivos de Marlins de Miami, el jueves remolcar onda una carrera cada uno en el triunfo de su equipo 5 carreras por 1 sobre Diamondbacks de Arizona. 

Rojas se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada. El campo corto puso al frente a su equipo en tercer episodio con un sencillo al jardín central. 

Por su parte, Aguilar se fue de 5-3, con dos sencillos y un doble, una anotada y una remolcada para llegar a 32 en la temporada afianzándose como líder de ese departamento en la Liga Nacional. Además subió su promedio de bateo a .301.

Puerto La Cruz/ José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo