Locales

Usuarios del BTR tienen opiniones encontradas respecto al venidero aumento del pasaje

El incremento fue anunciado por el presidente de Tranzoátegui, Dilio Marcano / Foto: Arturo Ramírez

Usuarios que recurren al servicio del Bus de Tránsito Rápido (BTR) en la zona norte del estado Anzoátegui, tienen opiniones encontradas respecto al  aumento del pasaje, el cual pasará a costar Bs 100 mil desde el lunes 17 de mayo.

Pese a que muchos consideran que la nueva tarifa sigue siendo minúscula, también coinciden en que se convierte en un problema para los que tienen poco acceso a bolívares en efectivo.

“Estamos claros en que esa es una cifra baja, ya que con eso no se compra nada, pero a la vez representa mucho para los que no cuentan con el papel moneda, que incluso a veces no llegan ni a los 20 ´bolos´ para pagar el pasaje completo”, expresó Moisés Sánchez.

Mientras tanto, Eduardo Martínez se mostró preocupado porque el incremento del boleto en el BTR posiblemente desencadene un alza  en el otro sistema de transporte.

“Si ahorita este servicio que es del gobierno cobra Bs 20 mil y el resto Bs 200 mil, no me quiero imaginar el precio que pondrán cuando se enteren que el pasaje aquí valdrá Bs 100 mil”, señaló.

La ciudadana Mariannys Cumana aseguró no estar de acuerdo con el aumento y sugirió que Bs 50 mil sería una tarifa más accesible y acorde con la realidad del país.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo