Locales

Vecinos de Chipi Chipi denuncian problemas de luz, agua y aseo urbano

Vecinos de Chipi Chipi se quejas por fallas en servicios públicos / Fotos: Cortesía

Las quejas son el pan de cada de día de los vecinos del sector Chipi Chipi, ubicado en la parroquia Sucre del municipio Gómez, en el estado Nueva Esparta, debido a las reiteradas fallas en los servicios públicos, que perjudican a quienes hacen vida en la referida comunidad.

De acuerdo con los residentes, los problemas de luz son una constante. Incluso, afirman que ellos mismos deben montarse en los postes para poder iluminar las calles, que parecen una boca de lobo.

“El problema de la luz es de toda la vida. Todo el sector lo tenemos oscuro. Tenemos que montarnos nosotros mismos en los postes para poner los bombillitos, porque de verdad no le prestan colaboración a uno para nada”, expresó la señora Carmen Pereira.

No sólo la electricidad falla en Chipi Chipi, sino el servicio del aseo urbano y del agua, la cual supuestamente desde hace 9 años no les llega. A juicio de los afectados, la ausencia de la misma, podría ocasionarles problemas de salud ya que deben buscar lugares lejanos a su zona para surtirse del recurso hídrico.

“Tenemos que botar la basura para la calle, para los montes, y quemarla. Y ese humo nos hace daño a nosotros. Pedimos a las autoridades que busquen qué hacer. Con respecto al agua, también. Esto es horrible. Tenemos que cargar agua en carruchas, en carretillas, en coches. Después le duele a uno la cabeza, la cervical. De todo un poquito”, agregó Pereira.

Nueva Esparta / Carlos A. Morales

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo