Sucesos

25 cadáveres han ingresado a la morgue del Senamecf en mayo

Cicpc Barcelona investiga el homicidio del sereno / Foto: Arturo Ramírez

En lo que va del mes de mayo de 2021, 25 cadáveres han ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, por diferentes causas.

Según el registro no oficial, llevado por  la periodista que cubren la fuente policial, las muertes por armas de fuego siguen siendo la cifra más alta, sin embargo, se han reducido aquellas a manos del hampa, pero, hay un ligero incremento en fallecidos por enfrentamientos con los cuerpos policiales. Se cree que la baja es producto de las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19 y los  operativos ejecutados por los organismos de seguridad.

En estos 15 días de mayo a la morgue ingresaron 12 cadáveres con heridas por arma de fuego, uno por arma blanca, dos quemados, dos ahogados, cuatro fallecidos en accidentes de tránsito terrestre e igual cantidad por muerte natural.

El jueves 13 al recinto forense sólo ingresó el cuerpo de un ciclista que murió atropellado por un vehículo en  la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo