Tiempo Libre

CEO de Disney afirmó que se elevaron los límites de asistencia a los parques

La guía de los CDC todavía exige el uso de máscaras en entornos interiores abarrotados / Foto: AP

El principal ejecutivo de Disney afirmó que la decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de facilitar el uso de mascarillas para las personas completamente vacunadas es “una gran noticia para ellos”.

Durante una llamada el jueves, el CEO de Disney, Bob Chapek, insinuó que podría haber un cambio en el requisito obligatorio de máscaras en los parques de Disney en un futuro cercano después de que los CDC dijeron que las personas podrían dejar de usar máscaras al aire libre en multitudes y en la mayoría de los entornos interiores.

En particular, “si alguien ha estado en Florida en pleno verano con una máscara eso podría ser bastante abrumador”, expresó Chapek. “Así que creemos que será una experiencia aún más agradable”.

Chapek añadió que los parques ya habían comenzado a aumentar la cantidad de personas permitidas, al menos en Florida, con base en restricciones relajadas provenientes de la oficina del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

No precisó cuántas personas más estaban permitidas en los parques en comparación con la restricción anterior de un poco más de un tercio de la capacidad.

“Así que creo que verá un aumento inmediato en la cantidad de personas que podemos admitir en nuestros parques a través de nuestros sistemas de reserva que implementamos recientemente”, detalló Chapek.

La guía de los CDC todavía exige el uso de máscaras en entornos interiores abarrotados como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para personas sin hogar, pero ayudará a despejar el camino para reabrir lugares de trabajo, escuelas y otros lugares, incluso eliminando la necesidad de distanciamiento social para aquellos que están completamente vacunados.

Orlando, Florida / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo