Venezuela

Embajador de Estados Unidos en Venezuela se refirió al embargo de El Nacional

Sede de El Nacional fue embargada este viernes 14 en horas de la noche / Foto: El Universal

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, se refirió al embargo de la sede de El Nacional como una acción “contra la libertad de prensa”.

Story consideró que con un escenario en estas condiciones no es posible que se desarrollen elecciones verdaderamente “libres y justas” en el país.

“La toma de las instalaciones de El Nacional, no es contra un edificio o sus instalaciones sino contra la libertad de prensa. Y sobre este acto violatorio cae toda la responsabilidad del régimen”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado viernes 14, en horas de la noche, se conoció que funcionarios del Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas se presentaron en el edificio del medio de comunicación, ubicado en el sector Los Cortijos, de la ciudad capital, para ejecutar una notificación de embargo.

Previamente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se había referido al hecho en sus redes sociales.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo