Mundo

Gobierno holandés facilitó los viajes a lugares de vacaciones

El Ministerio de Relaciones Exteriores enfatizó que los viajeros aún deben cumplir con las reglas / Foto: AP

A medida que disminuyen las infecciones por coronavirus en algunas partes del mundo y comienza tentativamente la temporada de vacaciones de verano, el gobierno holandés ha aliviado las restricciones de viaje para un grupo de destinos vacacionales populares.

Entre los países con menor riesgo de contagio que se pueden visitar a partir del sábado se encuentran Portugal, Malta, Irlanda, Tailandia, Ruanda, las antiguas colonias holandesas de Aruba, Curazao y Sint Maarten y un gran grupo de islas griegas.

Anteriormente fueron designados como código naranja, lo que significa que el gobierno aconsejó viajar allí solo si era necesario con urgencia. El continente griego y Creta permanecen bajo el código naranja.

Los destinos ahora son de código amarillo, lo que significa que los viajeros holandeses pueden visitar sin tener que someterse a una prueba Covid-19 y entrar en autoaislamiento a su regreso.

Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores está enfatizando que los viajeros aún deben cumplir con las reglas y restricciones locales en los países que visitan, que pueden incluir mostrar una prueba de coronavirus negativa y autoaislamiento a su llegada.

La Haya, Países Bajos / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo