Sucesos

Murió obrero atropellado frente a la UDO

Los restos fueron reclamados por su padre en la morgue forense / Foto: Archivo

Eran las 8:30 de la noche de este sábado, cuando la muerte sorprendió a Hernán José Mata, de 69 años de edad, quien regresaba a su casa en el barrio Los Jardines al lado de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui.

Al intentar cruzar la avenida por el semáforo, fue embestido por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y del que se desconocen las características. El conductor huyó del lugar dejando a Mata tirado en la vía pública, a quien la vida se le apagó pidiendo auxilio, pero ningún conductor que pasó por el lugar se atrevió a prestarle ayuda.

En la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, a donde fue llevado, le observaron múltiples traumatismos que le causaron la muerte de forma instantánea.

Richard José Mata, al reclamar los restos de su hijo Hernán José en la morgue de Barcelona, dijo que su muchacho era chofer jubilado de la administración pública y deja dos hijos.

Mencionó que encontró a su hijo tirado en la carretera porque las personas que pasaron por el sitio se negaron a llevarlo al nosocomio capitalino.

Desconoce quién fue el conductor que le causó la muerte a su muchacho.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo