Tiempo Libre

Tras el retraso pandémico, se escogerá una nueva Miss Universo

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, coronará a la nueva reina / Foto: Telemundo

La noche de este domingo se escogerá una nueva soberana de la belleza mundial, en la edición 69 del Miss Universo, que se realizará con retrasos por la pandemia de coronavirus. La zuliana Mariangel Villasmil será la representante de Venezuela en el concurso.

Hasta el momento, tras la presentación del traje típico y la ceremonia preliminar, las candidatas latinas se han destacado, según la opinión de algunos expertos.

La gala, que se desarrollará en Hotel Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood, en Estados Unidos, podría tener algunos cambios en su formato, como el hecho de que las 21 candidatas a avanzar en el certamen no se escogerán por continente. Esta medida había sido impuesta durante las dos últimas competencias.

De acuerdo a información revelada por la organización en sus redes sociales, la actuación musical estará encabezada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

“Este domingo nos vemos en Miss Universe”, escribió el boricua en su cuenta de Instagram.

El artista estadounidense Pitbull fue el primero en ser invitado a la ceremonia, pero por motivos de fuerza mayor Fonsi tuvo que reemplazarlo.

La competencia, donde Mario López y Olivia Culpo serán los anfitriones, podrá ser visualizada a las 8:00 pm a través de Telemundo, TNT y Venevisión.

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, coronará a la nueva reina.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo