Tiempo Libre

Cáceres, un versátil cantautor que se abre paso en el mundo de la música

Cáceres es un venezolano que fusiona los géneros tropicales con ritmos urbanos / Foto: Cortesía

Con letras sentimentales, ritmos latinos y un estilo versátil el cantautor venezolano Cáceres se abre paso en la música latina con sus composiciones.

En la medida que gana terreno en el mundo del espectáculo, Cáceres ya apareció en las carteleras radiales de Venezuela con su tema “Volver a Casa”, por más de cinco semanas consecutivas y al mismo tiempo conquistó el puesto uno con la canción “Vacaciones” en su versión salsa.

De acuerdo con una nota de prensa, este último lo convirtió en el único artista venezolano con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino. La melodía popularizada inicialmente por Wisin fue la que le abrió las puertas el show bussiness.

Proyecto en puertas

El artista zuliano prepara el lanzamiento de un nuevo hit grabado en colaboración con el sonero del mundo Oscar D’ León.

Se trata de “Se Vuelve Loca”, tema que popularizó la agrupación CNCO en 2018 y ahora viene en las voces de Cáceres y Oscar D’ León con una mezcla de salsa con reggaetón.

“Se Vuelve Loca” contará con una pieza audiovisual, rodada en la ciudad de Miami, bajo la producción de Luis Miguel y Alex Galán.

“Para mí es un sueño cumplido grabar con Oscar D’ León, además de poder unir dos generaciones y dos géneros como la salsa y reggaetón en este tema”, comentó Cáceres, quien estrenará el sencillo en Puerto Rico.

Álbum casi listo

Actualmente, Cáceres está por terminar su primer álbum como solista. Una producción que contará con siete temas cargados de melodías urbanas, de corte romántico, que llevará por nombre “Mil Amores”.

“Estoy dedicado totalmente a mi carrera como cantante, sin embargo, estos últimos días he estado trabajando en lo nuevo que presentarán para sus discos Shakira, JLo (Jennifer López) y Christina Aguilera.”, indicó.

“Cáceres es el cantautor de la nueva generación. Sus letras llevan un código de comunicación actual y una agradable melodía que llega directamente al alma”, dijo Nerio Struve, consejero del cantante con 30 años de experiencia en el mundo radial.

Cáceres está residenciado en Miami, donde desde hace varios años compone canciones para artistas muy afamados, entre ellos Becky G, Bad Bunny, Wisin, Maluma, Fonseca, CNCO, Silvestre Dangond, Natti Natasha, Thalía, Felipe Peláez, Nacho, Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, entre otros.

También trabajó con Yandel, Gloria Trevi, Karol G, Melody, Chino Miranda y Guaco.

Con todos ellos compartió su lírica, mientras recibía el apoyo de otros criollos como Nacho, Jeremías, Motiff, Chyno, Servando Primera, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caceres   nuevos-exitos   ritmo-musical   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo