Sucesos

En El Tigre atraparon a presuntos ladrones de vehículos

Los dos hombres serán llevados ante un juez de Control / Foto: Arturo Ramírez

Dos hombres, presuntamente implicados en el robo y hurto de vehículos, fueron capturados por un grupo de vecinos en la calle Libertad del sector El Ince de El Tigre y  luego entregados a funcionarios de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

El comisionado Mario Díaz, director de la institución, identificó a los sujetos como Jordy José Rodríguez Chacín, de 28 años, y  Gaitzka Miguel Iglesias Osuna (26), quien tiene registro policial por robo de vehículos y  homicidio desde el año 2014, por la policía científica de Carúpano, estado Sucre.

Versión

El jefe de Polisosir señaló que les incautaron un camión Chevrolet NPR, color blanco, placas AO9DD86, año 2006. También, una moto Owen, color rojo, matrículas AB6D161, año 2001 y un facsímil  de pistola.

Díaz indicó que  testigos informaron a la policía que uno de los individuos  se bajó del camión y despojó de la moto a un joven, pero que cuando intentó escapar del lugar no pudo porque el camión en el que andaba con el otro hombre se accidentó.

Ambos  fueron puestos a la orden de un fiscal del Ministerio Público, quien  los presentará ante un juez de Control de esa jurisdicción.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   ladrones-de-vehiculos   polisosir   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo