Tiempo Libre

La psicóloga Claudia Siciliano presenta su primer libro de autoayuda

Claudia Siciliano, presenta su primer libro “Ni sola, ni loca” / Foto: Cortesía

Claudia Siciliano, Magíster en Psicología Clínica especializada en recuperación del abuso narcisista y dependencia emocional, presenta su primer libro “Ni sola, ni loca”, dirigido a esas mujeres que desean recuperar su autoestima y poner fin al abuso psicológico, al chantaje y a la dependencia emocional.

El texto de Siciliano invita, a través de sus seis capítulos, a realizar un viaje de sanación en defensa de tu propia felicidad, entendiendo que es posible llevar una vida en bienestar una vez que aprendes a reconocer y superar esas marcas de abuso psicológico, que no solo provienen de una relación sentimental, también pueden reflejarse en relaciones laborales y familiares sin distinción de sexo, en su mayoría adquiridos al seguir patrones de infancia.

El objetivo de la especialista en dependencia emocional, con más de 15 años de experiencia, es ponerle palabras a tu dolor, apoyándote durante todo el viaje hacia la liberación y la construcción de una nueva forma de vivir sanamente.

Objetivo

“’Ni sola ni loca’ llega para ponerle fin a todas esas voces que te repitieron que eres demasiado sensible, conflictiva, que eres muy dramática, que eres exagerada, que te hicieron sentir que realmente estabas sola y loca”, comenta la autora en nota de prensa.

Según Siciliano, en todas las estrategias de manipulación psicológica no hay remordimiento ni empatía “te critican, te juzgan, te comparan, te anulan y castran tu libertad. En este libro entrego herramientas y ejercicios que podrás utilizar cada vez que sientas necesario recordar tu fuerza y valentía, así como poner límites en lo que ya no deseas permitir de las personas”.

En la actualidad, el libro se encuentra disponible en los mercados internacionales, a través de la plataforma Amazon, mientras se ajustan los preparativos para la entrega de una nueva edición en inglés y la publicación de programas digitales que ayudarán a romper con vínculos tóxicos y la recuperación de la autoestima.

Los interesados en seguir a Siciliano pueden hacerlo a través de sus redes sociales @byclaudiasiciliano, además de su sitio web oficial www.claudaisiciliano.com.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  claudia-siciliano   libro-de-autoayuda   psicologa   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo