DEPORTES  Béisbol

Pablo López maniató ofensiva de Los Ángeles (+Fotos)

Pablo López soportó la fuerte toletería de Los Ángeles y logró su primer triunfo / Fotos: AP

El abridor de Marlins de Miami, Pablo López, lanzó siete entradas y permitió dos carreras para conducir el triunfo de su equipo sobre Dodgers de Los Ángeles 3-2.

López recibió dos carreras en el cierre del segundo tramo, lo que a la postre fueron las únicas libertades que le permitió al actual campeón de las Grandes Ligas.

El venezolano permitió siete hits, un boleto y ponchó a tres para quedarse con el  primer lauro de la temporada.

Miguel Flores estuvo de descanso por Miami este domingo. Jesús Aguilar se fue de 1-0 como bateador emergente.

Cabrera conectó dos hits

El venezolano Miguel Cabrera sumó dos imparables a la cuenta personal y llegó a 2.883 en su carrera de 18 temporadas en Grandes Ligas, para ponerse a un hit del puesto 41 de todos los tiempos en poder de Trigo Zack (+).

Cabrera descargo sus dos indiscutibles en el juego dominical que perdió Tigres de Detroit 5-1 ante Cachorros de Chicago.

El nacido en Maracay y quien en su haber tiene cuatro títulos de bateo en la Liga Americana y una Triple Corona, ha conectado 15 hits en 87 veces oficiales al bateo, para promedio de .172. Entre esos 15 indiscutibles colecciona 2 jonrones y un doble.

Una vez empate a Zack en el puesto 41 con 2.884 hits, su próximo objetivo serán los 2.927 indiscutibles con los que terminó su carrera Al Simmons (+).

Al venezolano aún le restan dos años en su contrato con Detroit más una opción del equipo para la temporada de 2024.

García pegó jonrón para Milwaukee

El jardinero venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 10-9 sobre Bravos de Atlanta.

Cerveceros soportó la presión de Atlanta que anotó siete veces en el séptimo inning, una más en el octavo y otra en el noveno, pero la ventaja temprano a de Milwaukee más dos carreras en el séptimo tramo le aseguraron el triunfo.

Avisaíl García conectó su sexto cuadrangular de la temporada, ante Bravos

Omar Narváez también aportó al triunfo de Cerveceros al irse de 4-3 con una remolcada. García terminó el juego de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas.

Por Atlanta, William Contreras de 4-1, remolcada y anotada, Ender Inciarte de 3-1, 2 remolques y una anotada, Ehire Adrianza de 5-0 y una impulsada, Pablo Sandoval de 1-0 con anotada y Ronald Acuña apareció como bateador emergente luego de perderse los últimos dos juegos de Bravos por molestias en un tobillo. Se fue de 1-0.

Actuaciones de otros venezolanos

Salvador Pérez se fue de 2-1 con una carrera remolcada en la derrota de Reales de Kansas City 4-3 ante Medias Blancas de Chicago.

José Altuve se fue de 3-2 con una carrera anotada en la victoria de Astros de Houston 6-2 sobre Rangers de Texas.

José Altuve conectó dos imparables en la victoria de astros de Houston

Elvis Andrus bateó de 3-1 con una carrera anotada en el triunfo de si equipo, Atléticos de Oakland 7 por 6 contra Mellizos de Minnesota. En este encuentro Luis Arraez se fue de 5-1 y Willians Astudillo de 1-0.

El jardinero Odubel Herrera se fue de 4-2 con  una anotada y otra remolcada en la derrota de su equipo 10-8 ante Azulejos de Toronto.

El lanzador venezolano Antonio Senzatela fue dominante durante 7.0 innings, en los que permitió cuatro hits y una carrera pero el cuerpo de relevistas de Rockies de Colorado permitió que Rojos de Cincinnati igualara y se fuera arriba en el noveno inning para ganar 7-6.

Senzatela realizó 98 pitcheos, ponchó a tres y otorgó un boleto. Con el bateo también colaboró con su equipo con un toque de sacrificio que la defensa de Rojos no pudo dominar, permitiendo que anotara Josh Fuentes. Yonathan Daza se fue de 3-1 para Colorado, mientras que Eugenio Suárez se fue de 2-1 con una anotada y una remolcada para Cincinnati.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   pablo-lopez   venezolanos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo