Venezuela

Simonovis renunció al cargo en el gobierno de Juan Guaidó

Simonovis agradeció a Leopoldo López y Carlos Vecchio por el trabajo desempeñado / Foto: Archivo

Mediante una carta publicada en la red social Twitter, el Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno de Juan Guaidó, Iván Simonovis, anunció este lunes la renuncia a su cargo.

“Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su gobierno. En esta ocasión quiero notificarle mi decisión de renunciar al cargo de Comisionado de Seguridad e Inteligencia, que venía ejerciendo hasta este momento”, indicó Simonovis en una carta dirigida a Juan Guaidó.

Aseveró que no fue una decisión sencilla, pero continuará trabajando para lograr el regreso de la libertad y la democracia a Venezuela.

“Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela”, expresó.

Asimismo, agradeció a Leopoldo López y Carlos Vecchio el apoyo a su gestión, y reafirmó su continuidad en la lucha por la libertad de Venezuela.

“Estaré dispuesto, como siempre, a poner a disposición de quienes lo requieran mi experticia y conocimientos en la reconstrucción de la nación. No puedo menos que desearle el mayor de los éxitos en la compleja tarea que le ha tocado encarar, porque su triunfo será también el de los millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida”, agregó.

Caracas / EN

Share This:

Comentarios

  ivan-simonovis   juan-guaido   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo