Locales

Vecinos de El Espejo II denunciaron que llevan más de dos meses sin electricidad 220v

El personal de Corpoelec no se ha acercado más al sector desde que ocurrió el accidente / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos de la calle Montes del sector El Espejo II, en Barcelona, denunciaron que llevan más de dos meses sin electricidad 220v, producto de la explosión de un transformador.

Dumelis Gutiérrez, habitante de la comunidad, señaló que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solo acudió al sitio a enrollar los cables y guayas que quedaron sueltos tras la avería y se marchó sin notificar cuándo volverían para sustituir el equipo dañado.

“Sin mayor explicación solo nos dejaron con luz 110v y quedamos sin 220v, lo cual implica que nadie puede usar sus aires acondicionados, y algunos hasta han dejado de trabajar por tener herramientas que requieren este tipo de voltaje”, aseguró.

Reportes

Gutiérrez afirmó que el consejo comunal del sector ha reportado el problema a Corpoelec en más de una ocasión, pero todos los intentos han sido infructuosos porque no les han dado una solución.

Además, detalló que las más de 300 personas que viven en la calle Montes se han reunido para planear un acercamiento masivo a las oficinas del ente, aunque por ahora no han concretado nada.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  barcelona   carencias   comunidad   el-espejo-ii   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo