Locales

Claman por asfaltado de calles adyacentes al mercado de Sotillo

Las calles Dividive, Ricaurte y Providencia presentan problemas de asfaltado / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos y vendedores informales manifiestan que las calles aledañas al mercado de Puerto La Cruz presentan un avanzado deterioro. De allí que solicitan a la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, que las mande a asfaltar los más pronto posible debido a que con la caída de las lluvias se complica el tránsito por el lugar.

La señora Iris Zambrano señaló que la calle Dividive está “inservible de punta a punta”, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que le hagan “un cariñito”.

“Aplaudimos que se estén realizando asfaltados en distintas partes de nuestra ciudad y por eso le pedimos a nuestra alcaldesa que se acuerde de estas calles, altamente concurridas, que se encuentran horribles”, comentó Zambrano.

La calle citada, además de problemas con el asfalto, tiene estancamiento de aguas negras.

Idéntica situación

El vendedor ambulante Xavier Osorio enfatizó que las esquinas de la calle Ricaurte y Providencia también están llenas de cráteres.

“El mayor problema se ve cuando llueve, ya uno está acostumbrado, pero es desagradable para los que vienen a comprar comida”, refirió.

Asimismo señaló que desde hace aproximadamente un mes se ejecutó una reparación en la calle Ricaurte y no retiraron los escombros colocados en la acera.

Plan de bacheo

La tarde del 17 de mayo, la alcaldesa de Sotillo informó que en la segunda etapa del Plan de Bacheo han colocado alrededor de 350 toneladas de material asfáltico producido por la planta municipal.

El último trabajo consistió en la aplicación 70 toneladas de la mezcla en 500 metros lineales de la calle Traven.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  asfaltado   calles   crateres   mercado-de-puerto-la-cruz   sotillo   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo