Venezuela

Parlamento opositor respalda Acuerdo de Salvación Nacional

Guanipa dijo que el parlamento de 2015 respaldó el Acuerdo de Salvación Nacional / Foto: Internet

El parlamento de 2015 respaldó, este martes 18 de mayo, el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto la semana pasada por Juan Guaidó, reconocido como interino por más de 50 países.

“La unidad de estrategia, de mensaje y acción es parte del Acuerdo de Salvación Nacional y por eso todos debemos apoyarlo. Salvemos a Venezuela, vamos a seguir creyendo en nosotros mismos”, dijo el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa.

El Acuerdo de Salvación apunta a negociar con el gobierno -usando la  mediación internacional-, distintos puntos como: condiciones electorales, liberación de presos políticos y entrada de ayuda humanitaria y vacunas, entre otros.

Unidad

Asimismo, el diputado opositor expresó que se mantienen en la lucha porque siguen creyendo en un cambio. “Seguimos creyendo en nosotros mismos, seguimos creyendo que no nos merecemos esta desgracia y lograremos romper las cadenas de la tiranía”.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara indicó que el Parlamento respalda de forma absoluta a Guaidó, así como a todas las gestiones que está impulsando nacional e internacionalmente “para que encontremos un cauce para Venezuela”.

Para Omar Barboza, respaldar el Acuerdo propuesto por Guaidó es apoyar la vida, junto con una vía que nos permitirá construir el futuro que Venezuela se merece. En ese sentido, “muy importante que la inmensa mayoría de los venezolanos asumamos este Acuerdo de manera activa”.

Asimismo, Barboza puntualizó que el Acuerdo de Guaidó tiene como objetivo prioritario y urgente, “salvar la vida de miles de venezolanos hoy desamparados”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  acuerdo-de-salvacion-nacional   parlamento-opositor   respaldo   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo