Venezuela

Prestadores turísticos de Tucacas instan a las autoridades para que cese la persecución y los dejen trabajar

Prestadores indicaron que no son delincuentes / Foto: LM

Trabajadores turísticos del municipio Silva, rechazaron las acciones de funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana, que han venido desarrollando en su contra, vulnerando el derecho al trabajo e impidiendo  lo que dificulta que ellos puedan llevar el sustento a sus hogares.

Así lo manifestó Omar Laclé, quien en nombre de los prestadores de servicio turístico, manifestó que solo se limitan a realizar un trabajo que les permite cubrir algunas necesidades en medio de las grandes dificultades económicas que están viviendo.

“No somos delincuentes, somos padres de familia que salimos todos los días a la calle a encontrarnos con una realidad cuesta arriba, y no a cometer hechos que vayan en contra de las buenas costumbres. Por el contrario, lo hacemos con honestidad y como una forma de cubrir nuestras necesidades”, reiteró el vocero.

“Estos funcionarios se han dedicado a meternos presos, sin razón o justificación alguna, porque hemos respetado la semana radical, a propósito de las normas y medidas establecidas por los organismos de seguridad. Nuestras labores las desempeñamos durante la semana flexible y en atención a las medidas de Bioseguridad para evitar posibles contagios del Covid-19”, comento el vocero.

Reiteró que no son delincuentes. Que la imagen de estos trabajadores ha sido seriamente afectada ante los turistas y a las personas que visitan a Tucacas. Dijo Laclé.

Falcón / LM

Share This:

Comentarios

  tucacas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo