Locales

Clínica Municipal de Lechería ofrecerá descuento especial para agremiados del periodismo

Representantes del SNTP y el CRGV de Anzoátegui lograron el convenio con la Clínica Municipal de Lechería / Foto: Cortesía

La Clínica Municipal de Lechería ofrecerá un descuento de 20% en sus servicios a todos aquellos trabajadores de medios de comunicación que pertenezcan a dos de los principales gremios del país.

En un comunicado de prensa emanado por la institución se indicó que aquellos profesionales que estén inscritos tanto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) como en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) serán las personas que gozarán de este beneficio logrado después de que representantes de ambos entes firmaron un convenio con el director del centro de salud, Elías Zucar.

El pacto fue aprobado por el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, y busca “ofrecer asistencia médica inmediata y mayor tranquilidad tanto para los agremiados como para sus familiares directos (esposos, hijos y padres)”.

Jornada en puertas

Trascendió que en los próximos días se efectuará una jornada especial de atención para miembros del CRGV y del SNTP para explicar los distintos planes que ofrece la Clínica Municipal de Lechería para las personas.

Se conoció que la directiva del recinto asistencial también organizará una actividad de afiliación en la que se entregarán carnets a los individuos que deseen preservar su salud con el apoyo de un ente que brinda atención especial para pacientes sospechosos de COVID-19.

Cuando los ciudadanos presenten síntomas relacionados con el coronavirus, se les evaluará de manera especial y, en caso de ser necesario, se coordinarán traslados para que sean atendidos en otros nosocomios especializados en el área.

Datos necesarios

Tanto el SNTP como el CRGV de Anzoátegui se pusieron a disposición de sus agremiados para ofrecer detalles sobre el nuevo convenio y los instaron ponerse en contacto con ellos con el fin de elaborar las listas que faciliten el reconocimiento de los pacientes en el espacio morreño.

Se les pedirá a los socios del SNTP suministrar sus nombres, contactos telefónicos y los detalles de los componentes de sus núcleos familiares para crear una base de datos que facilite la atención prioritaria en casos de emergencia.

Lechería / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  clinica-municipal   convenio   crgv   lecheria   salud   sntp   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo