Locales

El módulo de Barrio Adentro del sector Conucos de Vicuña de Nueva Esparta necesita un “cariñito” (+Fotos)

El módulo de Barrio Adentro, ubicado en Los Conucos de Vicuña, es víctima de la desidia gubernamental

En la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, los habitantes de Conucos de Vicuña se quejan de la falta de atención que prestan las autoridades gubernamentales a sus requerimientos.

El martes un grupo de habitantes de esa comunidad le relató a El Tiempo que una de sus principales preocupaciones es la “falta de mantenimiento” del módulo de Barrio Adentro que se ubica en la zona, pese a que habitualmente presentan quejas en la alcaldía de Marcano.

Afirmaron que este centro de salud, el más usado por los residentes, se encuentra en la completa desidia, algo que les causa tristeza.

Los techos de la institución se encuentran bastante deteriorados

Los problemas

“El lugar está en pésimas condiciones. Hay filtraciones por todos lados de la edificación y también faltan tanto insumos médicos como materiales de limpieza. Es una situación bastante lamentable”, comentaron los vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato.

Los insulares esperan que los funcionarios de la jurisdicción “tomen cartas en el asunto” para evitar que se clausure un sitio, donde se les presta atención médica a los ciudadanos en tiempos de pandemia.

“A las autoridades gubernamentales les rogamos que atiendan este problema lo antes posible para evitar que el módulo de Barrio Adentro se siga deteriorando”.

Las paredes del recinto de salud están agrietadas producto de las filtraciones

Porlamar / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  barrio-adentro   comunidad   deterioro   edificacion   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo