Tiempo Libre

Gerardo Mudarra: respetar la esencia de Miss Perú fue el secreto del éxito

Gerardo Mudarra nació en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui / Foto: Cortesía

64 años pasaron para que una peruana ingresará en el Top de finalistas del Miss Universo y esta hazaña fue lograda por la hermosa joven Janick Maceta, quien se ganó el cariño del público y estuvo a punto de ser coronada como la mujer más hermosa del Universo.

Para muchos especialistas, Maceta, quien además es ingeniera de audio, era uno de los rostros más bellos del concurso en la edición número 69, y contaba con un equipo de trabajo estructurado por la organización Miss Perú, resaltando el trabajo del venezolano Gerardo Mudarra, quien por solicitud de la misma Reina peruana se incorporó a su preparación y la acompañó durante todo el proceso.

“Muchos fueron los entrenamientos y tuve la suerte de tener a mi ángel Gerardo Mudarra, quien fue mi entrenador de pasarela. Yo cuando competí en el 2019 no tenía pasarela, no sabía cómo desenvolverme en el escenario, nunca tuve un entrenamiento adecuado, y él llego a mi vida y le dedicaba muchas horas a trabajar, a veces hasta las 2 o 3 de la mañana, pero agradecida con todos los que me apoyaron y siempre creyeron en mí”, estas fueron las primeras palabras de agradecimiento de la 2da Finalista del Miss Universo 2021, para el programa de farándula peruanno Magaly Tv La Firme.

Mudarra, nacido en Puerto La Cruz – Venezuela, fue el responsable de la puesta en escena de la Miss Perú 2020, que incluía pose, pasarela y expresión corporal. “Podría decir que la metodología de trabajo que use con Janick, fue única donde el factor principal es la esencia de la participante para reforzar sus virtudes y transformar sus debilidades en fortalezas”, comenta el presidente de la Organización GM Boga Model.

Secretos del éxito

El joven venezolano indica que la fórmula para su triunfo siempre ha sido respetar la esencia de sus alumnas, pues la forma de caminar de cada persona dice mucho de ella, y sumado a la constancia, dedicación y pasión por lo que hace, hoy siente la satisfacción de que su éxito se haya visto reflejado en las pasarelas del Miss Universo.

“Quisiera que todo el mundo tuviese la oportunidad de conocer a Janick como yo la conocí, una mujer autentica, sencilla, fiel, disciplinada, divertida, constante, humilde y a su vez fuerte; Estoy agradecido con ella porque de tantas personas confió y me escogió a mí para acompañarla en este camino, y conté con el respaldo de la Organización Miss Perú… Por primera vez grito de emoción y amor el nombre de un país que no es el mío en el Miss Universo”, destaca el profesor de pasarela en su cuenta Instagram @soygerardomudarra .

Tanto para Mudarra como para muchos missologos, Maceta se ha convertido en la Miss Universo del público y ese triunfo se debe a su carisma y preparación que mostró durante toda la edición del concurso universal.

El preparador de modelos invita a todas las mujeres a proyectarse en la pasarela de la vida con seguridad, elegancia y mucha constancia para que logren todas sus metas.

Lima / Redacción web – con información de Nota  de Prensa

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo