Sucesos

Se incendió un comercio de asiáticos en Puerto La Cruz (+Fotos)

En una hora, los bomberos controlaron las llamas / Fotos: Eleida Briceño / Cortesía

Un incendio de gran magnitud se desató la mañana de este miércoles 19 en el patio trasero del edificio El Palacio Dorado, ubicado en la calle Providencia cruce con Venezuela de Puerto La Cruz. Allí funciona un comercio de juguetes y objetos del hogar de plástico.

El fuego se inició a las 10:00 am, aparentemente por un cortocircuito, y se propagó a otras áreas del establecimiento y a los locales Distribuidora Oriente y Oriente Distribuciones.   

El lugar del siniestro fue custodiado por agentes de distintos organismos / Fotos: Cortesía

Al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, de Protección Civil, comandados por el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, José Alberto Morales; y el coronel Nelson García, primer comandante de los apagafuego.

Apoyo

En la acción se contó, además, con el apoyo de Bomberos de la Refinería, Bomberos Forestales, Bomberos de Puerto La Cruz, Policía Municipal de Sotillo, Guardia Nacional Bolivariana, Funred, la Unidad de Reacción Inmediata  y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). 

Morales indicó que para  controlar las llamas se utilizaron unos 18 mil litros de agua y dos camiones cisternas con 15 efectivos bomberiles.

Aun cuando el jefe de bomberos no  cuantificó el total de las pérdidas a la espera de que los expertos del departamento de Control y Pérdida de la   institución se pronunciaran, señaló que las llamas consumieron 60% del local comercial de asiáticos.

El coronel añadió que se pudo controlar la candela una hora después.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  incendio   puerto-la-cruz   siniestro   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo