Venezuela

Cabello se refirió a embargo de El Nacional

La medida a El Nacional se ejecutó el viernes 14 de mayo, al caer la tarde / Foto: Diario La Verdad

Desde el embargo ejecutado a la sede de El Nacional, en Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, no se había referido al hecho. De acuerdo al portal del medio digital, este miércoles lo hizo por primera vez.

Cabello afirmó que las autoridades actuaron con base en la justicia. Ello a través de su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

“Se hizo lo que debe hacerse en estos casos. Los dueños dijeron que no iban a pagar ese dinero. Yo aquí lo dije mil veces que, de pagar, una parte era para construir una escuela de niños especiales en Upata y para comprar vacunas. Los tribunales actuaron, la gente no quiere pagar, y actuaron”, expresó el líder oficialista.

Añadió que pedirá una inspección a las instalaciones del periódico pues según él “no cubre lo que aparece en la orden de embargo”.

“Se tomaron las instalaciones en paz. Pedí que fueran los tribunales dos veces para que dejaran constancia del desastre que había en El Nacional. La imprenta la desmantelaron. Eso lo tasaron en un precio y pedí que se reconsideré porque ese no es valor que tiene”, explicó.

La medida a El Nacional se ejecutó el viernes 14 de mayo, al caer la tarde.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo