Tiempo Libre

El rapero estadounidense Flo Rida rapeará en la canción de Eurovisión, a realizarse en San Marino

El coronavirus le costó a Islandia la oportunidad de actuar en la segunda semifinal / Foto: AP

El rapero estadounidense Flo Rida inyectará más poder de estrella a la segunda semifinal del Festival de Eurovisión el jueves por la noche, cuando se una a la actuación del cantante de San Marino Senhit.

“Es una gran sensación estar de regreso en Europa después de tanto tiempo”, expresó el rapero en comentarios publicados por los organizadores del popular concurso. “Estoy muy agradecido de poder actuar una vez más y en el escenario más grande del mundo”.

Tiny San Marino, una ciudad estado rodeada por Italia, es uno de los 17 actos nacionales que se presentan en el Ahoy Arena en Rotterdam el jueves por la noche en busca de una de las 10 plazas finales en juego en el espectáculo musical, que regresa después de perderse en 2020 debido a la pandemia.

La gran final del sábado presenta a 20 naciones de las dos semifinales junto con las llamadas cinco grandes naciones de Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, además del país anfitrión Holanda.

Hasta 3.500 fanáticos, que deben presentar una prueba COVID-19 negativa, pueden asistir a cada ensayo general, semifinal y final, lo que convierte al concurso en uno de los eventos en vivo más grandes de Europa desde que la pandemia cambió la vida pública.

Los fanáticos pueden ingresar como parte de un evento de prueba aprobado por el gobierno holandés para evaluar la organización de actos públicos de manera segura a medida que el país emerge gradualmente del bloqueo.

El coronavirus le costó a Islandia la oportunidad de actuar en la segunda semifinal, y la banda Dadi og Gagnamagnid se retiró el miércoles después de que un miembro dio positivo. Sin embargo, todavía están compitiendo y en su lugar se reproducirá una grabación de uno de sus ensayos generales.

Además, el ganador holandés de 2019, Duncan Laurence, dio positivo y no actuará en la final del sábado, anunciaron los organizadores.

Holanda / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo