Deportes

Gladiadores de Anzoátegui finalizó la Súper Ronda con victoria

Con 19 puntos, Bompart fue uno de los referentes ofensivos del equipo oriental / Foto: Cortesía

Gladiadores de Anzoátegui culminó su participación en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto con triunfo, luego de vencer 83-81 a Centauros de Portuguesa en la quinta jornada de la Súper Ronda que se disputa en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Humberto Bompart y Raymond Rada fueron los referentes ofensivos del equipo oriental al terminar con 19 y 18 puntos, respectivamente. Sus aportes sirvieron para que Gladiadores alcance el séptimo lugar de la tabla de posiciones en la Súper Ronda tras registrar marca de dos victorias y tres derrotas (2-3), para totalizar siete (7) puntos.

El partido inició certero para la escuadra dirigida por James Maye, con cuatro triples encestados en el primer cuarto, lo cual ayudó para que el parcial que terminase 21-17 a su favor.

En el segundo período los anzoatiguenses estiraron la brecha al sumar 23 unidades en este tramo, por 19 de Portuguesa. De esta manera se fueron al entretiempo con ventaja de ocho puntos (44-36), siendo Rada una de las figuras con 10 contables hasta ese momento.

Gladiadores arribó a los 10 minutos finales con el marcador a favor 64 por 60, después contener el repunte de Centauros en el tercer cuarto, basándose en el accionar ofensivo de Kilder González, quien convirtió siete (7) unidades en este tramo.

En el cuarto decisivo, los dos equipos se repartieron la ventaja y con el marcador igualado 81-81 a falta de 12 segundos para el cierre, Humberto Bompart encestó desde la media distancia para darle la victoria a los de Anzoátegui.

Luis Velásquez acabó con 11 puntos, producto de tres triples y dos tiros libres anotados. Mientras que Carlos Cedeño contabilizó nueve (9) tantos, con un triple que empató el partido en el último minuto de juego.

Por Centauros, José Bracho registró 32 puntos y seis (6) rebotes.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo