Sucesos

Miliciana murió en choque de motos

El cadáver de la miliciana fue retirado de la morgue por su progenitora / Foto: Archivo

Una miliciana, quien también ejercía como peluquera, murió la mañana de este jueves en el hospital Luis Razetti de Barcelona,  donde fue ingresada tras resultar gravemente lesionada en un choque de motos ocurrido el domingo 16 de mayo.

Se trataba de Mercedes Eleonora Villasana, de  54 años, quien no logró reponerse del politraumatismo y fractura de cráneo que sufrió cuando la motocicleta que conducía fue impactada violentamente de lado por el otro vehículo de dos ruedas.

Luego de visitar a unos familiares, la mujer  regresaba a las 8:00 de la noche a su casa, situada en el barrio La Aduana, en Barcelona. Se desplazaba por la avenida Fuerzas Armadas, en las adyacencias del sector La Chica, cuando ocurrió el accidente. Al caer al pavimento se golpeó la cabeza y quedó  inconsciente.

María Elena Villasana, afligida por la muerte de la última de sus ocho hijos, reclamó sus restos en la morgue forense de la capital anzoatiguense.

Manifestó que ella no tuvo hijos y que en su familia nunca antes habían sufrido un caso así.

Autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron las investigaciones. Se desconoce si el conductor causante del siniestro   fue detenido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo