Tiempo Libre

Schwarzenegger y Abrams hicieron un lanzamiento para el regreso al cine

El evento de tres horas también contó con clips de películas y avances de Disney, Sony y otros estudios / Foto: AP

Arnold Schwarzenegger coreó con entusiasmo: “¡Estamos de regreso! ¡Estamos de vuelta!”. Ello antes de hablar el miércoles sobre la importancia de resucitar la experiencia teatral para los cinéfilos.

“Ahora es el momento de volver a la pantalla grande”, dijo Schwarzenegger a una audiencia socialmente distanciada en el teatro AMC Century City 15 en Los Ángeles.

Al actor y exgobernador de California se unieron cineastas y ejecutivos de los principales estudios de Hollywood como parte de la iniciativa “La pantalla grande ha vuelto”. Otros oradores incluyeron a JJ Abrams, Maggie Q, Sam Richardson, Janicza Bravo y David Bruckner.

“Si tienes la película y no tienes los cines, no tienes nada”, expresó Schwarzenegger. “Sí, hemos visto durante el año pasado en la pandemia, que la gente ve películas en su pequeño iPhone o iPad y se pone las gafas para ver qué sucede allí. Les faltan efectos especiales, visuales y todas las cosas geniales que normalmente se ven en la pantalla grande”.

La reunión fue uno de los primeros eventos en persona para que la industria exhibiera sus próximos proyectos más importantes. El evento de tres horas también contó con clips de películas y avances de Disney, Sony y otros estudios.

Se mostraron imágenes extendidas de Warner Bros. ‘ “In the Heights”, “Cruella” de Disney, “F9” de Universal, “Snake Eyes” de Paramount y la película biográfica de Aretha Franklin “Respect” de MGM Studios / United Artist Releasing.

Cada orador alentó el regreso a los cines a medida que la industria se recupera después de que la pandemia creó una vida sin cines hace aproximadamente un año.

Maggie Q, protagonista de la próxima película de acción “The Protégé”, habló sobre su emoción al ver su trabajo nuevamente en los cines. Bravo ofreció un vistazo a su película “Zola”, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apareció en un mensaje pregrabado antes de presentar un video que incluía “Black Widow”.

“Nos propusimos crear una experiencia cinematográfica épica que sea visualmente espectacular y totalmente fascinante con cada centímetro del encuadre”, expresó Feige. “Queremos que se sienta parte de la acción. Es, por mucho, la mejor manera de ver una película de Marvel y cualquier período cinematográfico”.

Abrams ofreció un discurso inspirador, diciendo que sus experiencias favoritas sucedieron en lugares como un cine.

“Creo que todos queremos volver a ser niños”, puntualizó. “Y la idea de regresar a los cines y estar en una gran habitación oscura con extraños, gritando y riendo, experimentando el poder de eso es una necesidad natural humana”.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo