Sucesos

Señalan a mujer de asesinar a su pareja

La joven está detenida en la policía científica en Barcelona / Foto: Archivo

Una joven de 24 años fue señalada de quitarle la vida a cuchilladas a su concubino, en medio de una acalorada discusión. Según se informó, cada vez que el hombre se emborrachaba la agredía a golpes.

Según fuentes policiales, era la 1:00 de la tarde de este miércoles cuando en una vivienda ubicada en el callejón Nazareth del sector Vista Hermosa de Barcelona, José Luis Urbaneja González, de 44 años y su mujer Donielys Ruiz comenzaron a pelear y en medio de esta situación, el hombre recibió dos cuchilladas en el abdomen que le dañaron órganos vitales.

Urbaneja González fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero falleció cuando era atendido por los médicos.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando de la inspectora Francisca Amundarai, detuvo en su casa a Ruiz, quien fue puesta a la orden del Ministerio Público para que inicie las investigaciones y la presente ante los tribunales de Control, este viernes 21 de mayo.

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le hicieron la autopsia legal. Aún no ha sido entregado a los familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo