Sucesos

Apresaron a individuo con escopeta y municiones de guerra

Oficiales de la PNB hicieron procedimientos en Barcelona y Anaco / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un supuesto integrante de la banda “carro negro”, cuando hacían investigaciones de campo en el sector Cerro de Piedra de Barcelona.

Un vocero identificó al detenido como Jesús Rondón, de 24 años de edad, a quien le incautaron un radio portátil, una escopeta, dos chalecos antibalas y 23 municiones calibre 7.62. Asimismo, una camioneta marca Toyota, color blanco, la cual está solicitada por hurto y cuya propiedad es de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa Gas).

Presos con mercurio

El declarante señaló que en otro procedimiento efectuado en Anaco, funcionarios de la DIP arrestaron  Rafael Pérez (44), Juan Velásquez (50), Elio Chacón y Leonel Fermín (47), ambos de 47 años, por el delito de comercialización ilícita de material estratégico.

A estos hombres les decomisaron un envase con unos dos kilos de mercurio, tres teléfonos celulares y un carro marca Chevrolet, color negro, aseveró el informante.

Los apresados fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo