Locales

Exhortan a la alcaldesa a enfocarse en los servicios de la zona alta porteña

La recolección de basura y el suministro del agua son algunos de los problemas más recurrentes en la ciudad porteña/ Foto: Arturo Ramírez

René Aguilera, secretario general del partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) del municipio Sotillo, exhortó a la alcaldesa Herminia García a enfocarse en mejorar los servicios públicos en la zona alta de Puerto La Cruz.

El dirigente manifestó que esta parte de la ciudad no escapa de las múltiples irregularidades que vive el resto de la jurisdicción, como, por ejemplo, las fallas en la recolección de los desechos sólidos.

“Es necesario que la alcaldía se ocupe de garantizar que los camiones del aseo recorran constantemente las calles de comunidades como Las Delicias. También es importante que se habiliten recursos para recuperar la estación de bombeo que surte de agua a Las Charas y Valle Lindo”, señaló.

Aguilera lamentó que, pese a que el municipio cuenta con una planta de asfalto, muchas de las vías de la parroquia Pozuelos se encuentren en pésimo estado.

“Como ciudadano estoy en mi derecho de exigir a las autoridades regionales que se ocupen de ofrecer una mejor calidad de vida a la población”, expresó.

Aprovechó para hacer un llamado a fin de que se considere la colocación de una tubería de gas doméstico para esta zona de la ciudad, dadas todas las vicisitudes que debe pasar la ciudadanía para adquirir o recargar sus bombonas.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo