Sucesos

Policías ultimaron a dos sujetos en la vía Santa Inés-Bergantín

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Dos supuestos integrantes de la banda “los burros” fueron ultimados, este viernes, por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la bifurcación de la carretera que conduce de Santa Inés a Bergantín, en límites de los municipios Libertad y Simón Bolívar.

Según informó un vocero policial, el grupo delictivo tiene en zozobra a los productores agropecuarios de la parroquia Bergantín y caseríos aledaños.

La fuente dijo que los individuos, todavía sin identificar, efectuaron disparos contra los funcionarios, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

Diligencias

Una comisión llevó a los sujetos, cada uno con dos orificios de balas en el tórax, a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde los médicos certificaron que estaban muertos.

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Ambos eran de contextura delgada, medían un metro con 65 centímetros, aproximadamente; tenían edades de 20 a 25 años y el pelo rizado  de color castaño. Uno era moreno y otro trigueño.

Polianzoátegui informó del caso de presunta resistencia a la autoridad al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo