Sucesos

Capturaron a un supuesto distribuidor de marihuana

Polisotillo puso al apresado a la disposición de la Fiscalía IX / Foto: Rafael Salazar

Un hombre que tenía en su poder más de 500 gramos de supuesta marihuana, fue aprehendido por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), entra las calle Democracia y Juncal de Puerto la Cruz.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, identificó al detenido como Oscar Antonio Rodríguez, de 36 años de edad, quien estaba nervioso cuando fue interceptado por la comisión.

El hombre manifestó que venía de Colombia. Luego, los funcionarios revisaron su maleta, en la cual encontraron dos objetos de forma rectangular elaborados en metal, con varios puntos de soldadura, así como dos envoltorios de tamaño regular con una sustancia vegetal de olor fuerte que se presume sea Cannabis sativa.

Antecedentes

Martínez detalló que Rodríguez, natural de Porlamar, estado Nueva Esparta, posee dos registros policiales en esa jurisdicción, uno por comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y otro por el mismo delito, porte y ocultamiento de arma de fuego de fechas 16/2/ 2008 y 17/2/ 2012, respectivamente.

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía IX de Anzoátegui, con competencia en materia de droga.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   polisotillo   presunto-distribuidor-de-droga   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo