Sucesos

Identificaron a hombres ultimados en la carretera de Bergantín

Funcionarios dieron a conocer los nombres de los fallecidos en balacera /Foto: Rafael Salazar

Autoridades Identificaron a los dos sujetos que fueron ultimados este viernes, en un supuesto enfrentamiento con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la bifurcación de la carretera Santa Inés-Bergantín, en límites de los municipios Libertad y Simón Bolívar.

Estas acciones se desarrollan dando respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la zona, de prestar mayor patrullaje y vigilancia policial.

Una fuente identificó a los abatidos como Luis Alberto Rivero Hernández, de 24 años de edad, apodado “osuna”, y Marcos Antonio Lemus Hernández (20) , alias “el tato”.

Según se indica en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos estaban solicitados por los delitos de hurto, robo, homicidio, secuestro y agavillamiento.

Versión

El informante señaló que Rivero y Lemus al parecer pertenecían a la banda “los burros”, sindicada de mantener en zozobra a los agricultores de los caseríos El Cielo, El Zamuro, Cerro Negro, Buenos Aires y El Merey, en la parroquia Bergantín.

El declarante manifestó que la comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polianzoátegui se trasladó al lugar, a fin de dar respuesta inmediata a los vecinos de la zona rural, quienes solicitaron más patrullaje y vigilancia policial.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  bergantin   carretera   ultimados   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo